Así que salimos en tren para Amsterdam con Filipe (un chico de Portugal que conocí en Leiden a travez de CouchSurfing). Alla nos encontramos con más gente de Portugal, lo que hizo aun más amena la experiencia en dicha ciudad.
Sinceramente el paseo por la ciudad fue de lo más agradable lleno de canales, casas muy particulares, gente de todas las nacionalidades y un montón de pequeñeces que hacen un conjunto muy particular.
También ayudo el día soleado y brillante que nos hizo! y para cerrar comimos un asadito en la terraza de Sofia, la novia de uno de los chicos de Portugal!

(En la foto se puede ver como hay muchas casas que se están undiendo. Se puede ver que están las ventanas como desalineadas... Eso lo hace mas lindo, al menos al pasar...)

(Filipe (lo conozco de CouchSurfing), Sofia y Filipe (Amigo de Filipe), en Amsterdam, al lado del museo Madam Tuso)


3 comentarios:
rafa todo se ve genial.!! que alegria ese couch surfing, te permite ver muchas cosas.
Si volves a Amsterdam te recomiendo el Rijks museum alli estan todas las obras del 1600 cuando Holanda se transformo en potencia mundial, creando las primeras multinacionales (casualmente en la India y America)
otro imperdible es el museo de Van Gogh.
saludos, una alegria saber de vos y haber charlado...no te pierdas y llamame
caro
Rafa espectacular las fotos tomadas de noche,en Holanda están las mas exquisitas pinturas de naturaleza murta y de figuración porque los artistas se ganaban la vida en forma independiente, no trabajaban ni para el rey ni para la iglesia, retrataban a la nobleza a sus viviendas a pedido, así es que si tenes oportunidad de visitar algún museo fíjate en los retratos en grupo el que figura en el centro es el que pagaba la pintura y en las naturaleza muerta. un beso grande y seguí disfrutando de esta oportunidad, cuídate besos.
Hola Ra!!!estan re lindas las fotos y vos tambien;) jeje, te manda muchos saludos nano!
Publicar un comentario